Espacio, comodidad y confort Hotel Embassy Park en Bogotá

Con un nuevo concepto de espacio, comodidad y confort representativo de los hoteles boutique, se encuentra localizado en la Avenida Esperanza, a 10 kilómetros del aeropuerto y 10 minutos de la Zona Rosa de la ciudad el Hotel Embassy Park, el cual cuenta con los mejores y más completos servicios para sus huéspedes; Spa, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi y conexión Wi-Fi son algunos de ellos. 
 
La calidad y el encanto de las 46 habitaciones de lujo tipo suite de un sólo ambiente, le ofrecen un descanso inolvidable. Las habitaciones cuentan con un área de 32 mts², todas muy bien dotadas, con cerraduras electrónicas y seguridad las 24 horas. Además disponen de TV Plasma con canales vía satélite, mini bar, suelo de parqué y baño privado con ducha y albornoces y un delicioso desayuno bufé completo que incluye el famoso café de Colombia.
 
Visite un hotel comprometido con la hospitalidad y el buen servicio, ideal para visitantes de negocios, turismo o convenciones con innumerables ventajas por su cercanía al aeropuerto internacional El Dorado, la Embajada de USA, El recinto de ferias y exposiciones Corferias e importantes clínicas, edificios gubernamentales, parques y centros de diversión nocturna.
 
 
   

Haz tu reserva ahora:

Contáctanos

  

 

 

Comparte esta publicación