El privilegio de la hospitalidad Hotel El Obelisco en Cali

El Hotel Obelisco es la mejor opción para sus viajes de negocios o descanso, por su ubicación, tarifas preferenciales y servicio personalizado. Las habitaciones están totalmente dotadas, con TV de plasma, escritorio de madera, minibar y zona de estar. Además, ofrece una piscina, un jardín y habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hay un restaurante que ofrece una gran variedad de platos y un bar que sirve bebidas en la terraza. 
Los huéspedes pueden utilizar el sauna, disfrutar de una sesión de masaje o solicitar el servicio de lavandería. En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones. El estadio Pascual Guerrero se encuentra a 15 minutos en coche.

En la recepción, abierta las 24 horas, podrá contratar el servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Alfonso Bonilla Aragón, situado a 30 minutos en carro. Además, El Hotel Obelisco se encuentra a 25 minutos del centro de convenciones Valle del Pacífico. 

Descubra la magia caleña y su cálida brisa, disfrutando nuestras famosas y tradicionales empanaditas El Obelisco, acompañadas de bebidas típicas vallecaucanas en nuestra terraza al aire libre, en un ambiente natural que conserva la tradición y la autenticidad de "La Sucursal del Cielo".
 

Acércate a nuestros puntos de atención especializados y haz tu reserva:

Ciudad

Contacto

Teléfono

Extensión   

Correo electrónico

Dirección           

Medellín

Gloria Elena Hernández
Andrea Marcela Acevedo

415 7700 tecla #

45063
45060

gloriae_hernandez@coomeva.com.co
andream_acevedo@coomeva.com.co

Avenida 33 # 74B-320

Cali

Diana Milena González
Marlen Gabriela Pérez

333 0000 tecla #

31145
31126

dianam_gonzalez@coomeva.com.co
marleng_perez@coomeva.com.co

Sede Nacional
Calle 13 # 57- 50, piso 4 - Oficina 55

  
    

Otras ciudades: 01 8000 950 123 opc. 5-3

Consulte aquí más multidestinos Coomeva Hoteles y Resorts


Reserve aquí

 

Comparte esta publicación

Utilidades