El privilegio de la hospitalidad Hotel El Obelisco en Cali

El Hotel Obelisco es la mejor opción para sus viajes de negocios o descanso, por su ubicación, tarifas preferenciales y servicio personalizado. Las habitaciones están totalmente dotadas, con TV de plasma, escritorio de madera, minibar y zona de estar. Además, ofrece una piscina, un jardín y habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. Hay un restaurante que ofrece una gran variedad de platos y un bar que sirve bebidas en la terraza. 
Los huéspedes pueden utilizar el sauna, disfrutar de una sesión de masaje o solicitar el servicio de lavandería. En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones. El estadio Pascual Guerrero se encuentra a 15 minutos en coche.

En la recepción, abierta las 24 horas, podrás contratar el servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Alfonso Bonilla Aragón, situado a 30 minutos en carro. Además, El Hotel Obelisco se encuentra a 25 minutos del centro de convenciones Valle del Pacífico. 

Descubre la magia caleña y su cálida brisa, disfrutando nuestras famosas y tradicionales empanaditas El Obelisco, acompañadas de bebidas típicas vallecaucanas en nuestra terraza al aire libre, en un ambiente natural que conserva la tradición y la autenticidad de "La Sucursal del Cielo".
 

Haz tu reserva ahora:

Contáctanos

  

 

 

Comparte esta publicación